26 octubre 2011

Reflexiones cuánticas a propósito de la visita de Deepak Chopra al Perú (I)

Escribo este post camino a Pilar, provincia de Buenos Aires, desde mi teléfono, aprovechando el servicio de internet a bordo y a falta de batería en la computadora.

Por lo ultimo, algunos tildes y "~" se verán involuntariamente omitidos y las imágenes las dejaremos para una edición próxima del post.

Cuando elegí el titulo de este articulo, la intención era usar, como sea, la expresión "cuántica" en honor a Mr. Chopra. En su honor porque se le puede atribuir, con relativa justicia, el haber sacado a lo cuántico de su uso reservado a una elite de científicos privilegiados para llevarla al ámbito de lo pacharaco, que tanto gusta, para acceso de todos sin distinción, contribuyendo muy especialmente al engorde de las arcas de su muy bien armada mazamorra de doctrinas y teorías empalagosas.

Si Ud. es habitual sufrido lector de esta columna, me imagino que imaginaba que este articulo iba a estar lejos de ser una esmerada pulida con franela del ego de uno de los mayores charlatanes del siglo. Es correcto, será un carnaval de bosta de elefante con ventilador.

Lastima que ya voy llegando a destino, así que veré de completar el post en unas horas, con menos baches y luego de descansar mis acalambrados dedos.

Hasta mas tarde...