14 julio 2009

Mi Horóscopo Oracular, Místico y Acertadísimo!!

Seguramente habrán muchas excusas para explicar la escandalosa disonancia entre una charlatanada y otra. Lo más peor de todo esto es que hay gente (sí, gente) que lo primero que hace en el día (o la semana en este caso) es revisar la webada que el asistente de practicante de redactor jr. del diario, página wec, volante o pasquín inventó para Ud. en su proceso creativo el domingo de la víspera, amodorrado, en calzoncillo percudido con derrapada, zapatos de terno y comiendo tallarines ajinomen tibios con tuco de lata.

Primero, les contaré que mi signo zodiacal es Virgo. No sé que diablos significa eso, pero en teoría todos los que nacieron en ese rango de fechas tienen exactamente los mismo problemas amorosos, de trabajo y financieros. Ah, y también compartimos los colores y números de la suerte que el impresentable brujo nos impone.

¿Le ha pasado alguna vez cuando por primera vez conoce a alguien y le pregunta qué signo es? Por lo general digo cualquiera para recibir siempre alguna de las siguientes respuestas:

(Mirada Sospechosa) Ah, debes tener "tu carácter" entonces.
(Mirada Cariñosa) Ah, extrovertido, ¿no?
(Mirada Cómplice) Ah, pícaro eres entonces.
(Mirada de Asombro) Wau!, bueno en los negocios!
(Mirada Religiosa) Mmm...te felicito, muy buena la virtud de la tolerancia...

Generalmente respondo con una media sonrisa, no me lo tomo en serio. Si así fuera, le devuelvo el desayuno en el pecho en señal de lo equivocada que puede estar esta persona con respecto a mi tolerancia. ¿Cuánta estupidez junta es capaz de soportar el ser humano? Mucha, por lo visto.

Pero, ¿qué dicen los astros y las constelaciones de Neptuno y sus lunas sobre mi personalidad, mis hábitos y mis capacidades? Busco en Google "perfil de virgo" y me sale la siguiente cochinada (pongo resumen porque ya es suficientemente estúpido estar pacharaqueando el blog con temas de esta naturaleza):

Primer Resultado (fuente: http://tuvida.aol.com)
Amuletos: Los virginianos se relacionan con la virginal pureza de los cielos. (...) el mercurio y el mármol son sus minerales por lo que sería muy bueno que tus amuletos estén hechos de estos materiales (...). El mercurio (...) colocado (...) muy cerca de la piel, pueden influir positivamente sobre tus decisiones. Las gemas (...) el jaspe, el topacio y la aguamarina. Es recomendable que las uses en un anillo o colgante color plata (...)
Perfil: (...) virtuosos, estudiosos, (...) mentalidad analítica (...) muy organizados, ordenados y versátiles, (...) mentalidad aguda y detallista (...) aplicados y metódicos y buscan todo el tiempo organizar su trabajo o cualquiera de sus actividades. (...) No abren fácilmente su corazón y son muy reservados (...) algunos nativos son materialistas y egoístas, escépticos y poco dados a sentimentalismos. Las profesiones (...) son todas aquellas que requieran concentración y análisis mental, como matemáticos, científicos, programadores, biólogos o investigadores. Sus enfermedades son todas las que tengan que ver con el aparato digestivo.
A ver, vamos primero con las que le chuntaron. El mármol me gusta mucho, pero lamentablemente no tengo plata para ponerlo en mi casa. Soy algo organizado cuando se trata de mi trabajo, pero tampoco busco todo el tiempo organizarme sino totalmente lo contrario. Odio los tours, las visitas guiadas o las reuniones demasiado organizadas. Egoísta, un poco, ejemplo de ello es el autoritarismo y dictadura que rige en este blog, donde sólo mi opinión cuenta. También soy escéptico, como no puede ser de otra manera.

Ahora, lo bueno. Veamos qué dicen sobre mí, con esa seguridad que los caracteriza, y recién me entero. Amigos virgos, ahórrense la búsqueda de sí mismos, aquí está la guía:

1. Qué mientras significa estar relacionado con la virginal pureza de los cielos? Exactamente igual sería estar vinculado al sucio sótano blasfemo de los infiernos, igual no significa nada. NA-DA.

2. ¿Mis amuletos tienen que ser de mármol y de mercurio? ¿Tengo que llevarlos lo más cerca posible de la piel? Por favor! ¿quién es el loco calato que se le ocurre tremenda estupidez? Encima de parecer un caficho (aka Chulo) con tanta chuchería colgando, me tengo que morir intoxicado de mercurio?

3. ¿Además, tengo que cargar anillo, colgante, chaquira, aretes, piercing, etc. de aguamarinas, jaspes y topacios? Señito, disculpe el francés pero, qué mierda quieren estos? ¿que me despidan del trabajo por parecer fusión de rapero con agatha lys?

4. ¿Estudioso? En algún momento me arreglé, pero habría que preguntarles eso a mis padres de lejitos para poder esquivar el zapato que le van a tirar por preguntar cojudeces. ¿Ordenado? Tendrían que consultarle a mi señora sobre el tema de las toallas mojadas sobre la cama. ¿Qué mi profesión ideal es aquella que requiere concentración, como la matemática, programación, etc.? Pero, si me pasé buena parte de la primaria en clases de concentración!

5. Dicen que mis enfermedades son todas las que tengan que ver con el aparato digestivo. Tal vez alguna vez me pase la factura mi consumo depredador de conchas negras o de cantidades exportables de bifes a la inglesa de 500 gramos pero, hasta ahora, me empujo toda clase de atrocidades y felizmente, gracias al dios Thor y a los santos evangelios de la clemencia y perdones perpetuos de su gloria, estos alimentos no me caen mal. Ahora, haciendo referencia a varios de mis artículos, soy bastante asiduo al arrojo, especialmente cuando me vienen con wevadas como estas, cucufaterías pacharacas o cuando estoy muy lleno y quiero seguir comiendo. Ahí podrían tener razón en el 15% de los casos.

Saludos y que la virginal pureza de los cielos le ampare en su digestión.

Imagen: http://funambulo.wordpress.com

6 comentarios:

Mariceci dijo...

jajajaja, qué buena!! Yo sé que soy capricornio, porque en fin, pero de ahí no paso. En realidad, un par de veces he leido esas revistas que cada fin de año salen con el horóscopo que guiará tu existencia el siguiente año y déjame decirte que según esas revistas, yo... capricornio, soy una persona que:

"tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista. (...) No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolismo y pesimismo..."

O sea, encima de rata... pesimista e infeliz!!

jajajaja... es que si no me río... me deprimo!

Miguel B. dijo...

y eso que no has visto cómo son los desgraciados doblecara de geminis!

Jorge dijo...

jajaja, que buen post.

Mira este video de James Randi, buenazo:
http://www.youtube.com/watch?v=uDhxcIaC23k

Piter dijo...

Miki eres un genio

Miguel B. dijo...

se agradece piter

World Wide Parapsychological Association dijo...

Registro Certificación para Esotéricos



Convocatoria Esotérica Internacional:

Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro secreto y/o intengrarse como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association - IIIº Millennium.



Objetivo I: REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo o Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan para constituir el banco de datos WWPA.

Objetivo II: Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba - ARGENTINA - en el año 2012 que será por primera vez público y abierto.

Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse con WWPA. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en nuestras filiales de Oriente: Japón, China, India etc y en lo países avanzados como Estados Unidos y Alemania.



Motivo: Las predicciones indican que los esotéricos y ocultistas debe estar preparados para la Nueva Inquisición de la Post Modernidad, la persecución y opresión de los Nuevos Tiempos.

Contacto Personal: E- MAIL wwpassociation@gmail.com .

Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

El Registro de Admisión se extenderá por etapas y rubros hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes, aficionados y afines del esoterismo en general de España, El Caribe, Latinoamérica, Brasil y alcanza a esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

La Membresía y Certificado: opcional.

Objetivo III: Organización Regional: Libre, Voluntaria y Gratuita.


Agregue esta invitación en su blog, sitio etc., y ayúdenos a encontrar y llegar a absolutamente todas las mujeres y hombres Esotéricos/0cultistas de Occidente sin discriminación de ninguna naturaleza.

Publicar un comentario en la entrada